Y eso no los afecta?

Si te fallamos, te devolvemos

En esto de pronosticar siempre habrán dias extraordinarios, dias muy buenos dias buenos, dias malos y dias muy malos, es por ello que hemos diseñado esta promoción CASH BACK para recompensar a nuestros sucriptores cuando los día no son tan buenos.

La tabla de recompensas viene dada por los acierto en las 7 selecciones de LA PIRAMIDE MLB de la siguiente manera:

  • De 7-0 : 100% de CASH BACK O DEVOLUCIÓN
  • DE 7-1: 60% de CASH BACK O DEVOLUCIÓN
  • De 7-2 : 40% de CASH BACK O DEVOLUCIÓN
  • De 7-3 20% de CASH BACK O DEVOLUCIÓN
 
 
 
 Ese CASH BACK O DEVOLUCIÓN le será acreditada en su saldo de su MONEDERO DIGITAL SPORTS WALLET, el cual pueden accesar deesde la BARRA SUPERIOR o desde e MENU PRINCIPAL. Con el Saldo de SPORTSWALEET, pueden adquirir los productos de nuestra tienda cualquiera sea su modalidad.

 

Esa fue una de las preguntas, de una persona muy cercana a nosotros, al leer la famosa publicación del CÓMO VAMOS?

Y la respuesta fue al unísono, “para nada”, una de las cualidades que ha tenido nuestro equipo en todas nuestras facetas y proyectos, es que nos halagamos cuando lo hacemos bien y reconocemos cuando las cosas no han salido tan bien.

Como equipo llevamos muchos años trabajando juntos, no solo en La Gaceta del Beisbol, tenemos muchos compromisos en otras facetas. Llevamos más de 2 décadas trabajando codo a codo, y celebrando públicamente nuestras victorias, aciertos y éxitos en nuestros proyectos. Pero también en cada uno de ellos hemos hecho público cuando las cosas no salen como se esperan. Y La Gaceta no iba a ser la excepción, porque es la manera que en todos estos años nos hemos ganado la credibilidad de nuestro público.

Siempre decimos que no improvisamos, y es que en realidad no lo hacemos, sabemos lo que es tratar con público, lo que es honrar la confianza de cada una de esas personas que creen en uno, y la manera de demostrarlo es sin mentiras, y la forma más honesta de hacerlo en La Gaceta del Beisbol es colocando público nuestros días acertados y nuestros días no tanto, para que al momento de decidir caminar con nosotros sea algo basado en realidad y no en cuentos de camino.

Así que, si decides andar con nosotros lo que te podemos garantizar es honestidad durante todo el trayecto juntos, y una vez más recalcamos que, “NO SOMOS LOS MEJORES, SOLO LO HACEMOS DIFERENTE”

Deja una respuesta