Un poco de Historia…

Last Updated on 08/06/2022 by Martin Gonzalez

“Hace aproximadamente 28 años, en las oficinas de la LIGA DE VERANO DE BÉISBOL PROFESIONAL, salió un proyecto al aire que se llamaba La Gaceta del Béisbol, que para esa época nuestro DIRECTOR era el GERENTE de la LIGA Martin E. González Delfino, quizás con una estructura diferente o un enfoque distinto al que vemos hoy, pero fue hace 10 años retomamos el proyecto y lo sacamos al aire bajo el mismo concepto actual, un análisis de cada juego donde al final quien decide que jugar y porque jugarlo es el consumidor.

Desde 1994 y hasta el 2001 LA GACETA DEL BEISBOL se mantuvo en el mercado como medio impreso, dandole cobertura tanto al BEISBOL PROFESIONAL DE VENEZUELA como el de las GRANDES LIGAS, convirtiéndose en la revista impresa especializada en BEISBOL con mayor cantidad de ediciones y mayor tiraje, en el mercado venezolano. Profesionales de alto calibre dirigidos por MARTIN GONZALEZ DELFINO formaron parte en aquel entonces del equipo de LA GACETA DEL BEISBOL entre ellos : CARLOS ALBERTO HIDALGO MELEÁN ,IVAN MEDINA MOLINA, CARLOS TOVAR BRACHO,CARLITOS FEO,LUIS ENRIQUE SEQUERA, PEDRO J. GARCIA SANTOS,RICARDO GOMEZ, WILLIAM DIAZ,SERGIO MACHADO, JHON MUÑOZ COVA entre otros y con un tremendo equipo de comercializadores, publicistas , diseñadores encabezados por FERNANDO AYALA CHERUBINI y ANDRES CARNEVALLI.

Durante esos 7 años en el mercado LA GACETA DEL BEISBOL siempre contó con el patrocinio de EMPRESAS POLAR

Luego de un prolongado receso y desde el 2012 hemos venido tratando de sacarlo año tras año al aire, aunque si confesamos que por otras ocupaciones hay años que La Gaceta del Beisbol no apareció, pero es que le debemos tanto a La Gaceta del Beisbol, más la pasión que sentimos por el beisbol que era imposible lanzarla a una gaveta y es por eso que este año nuevamente regresa.

La Gaceta del Beisbol es un trabajo con pasión que involucra muchas horas de trabajo de un gran equipo, donde todos aportan su granito de arena. Programadores, atención al cliente, diseñadores, analistas (no magos) y colaboradores, que invierten gran cantidad de horas diarias para que esto salga al aire.

Nos da muchísimo agrado leer sus comentarios de Twitter, como también los comentarios de la página, y nos causa gracia el leer a personas que quizás por no saber todo lo que involucra sacar cada edición de La Gaceta nos reprochan el ponerle un costo a las horas invertidas. Nos encantaría complacer a todos, tanto que estamos coordinando planes mas accesibles para los usuarios que no pueden costear toda la información, que en su momento la ofrecimos GRATIS durante 3 semanas. Pero de igual manera nos agrada que a Diario pasen por nuestro site a dar su opinión.

No estamos improvisando, no estamos inventando, simplemente estamos plasmando en un solo sitio años de experiencia en lo que análisis del Beisbol respecta, y repetimos análisis porque magos no somos.

Es por esta razón, que agradecemos a cada uno de nuestros suscriptores que a diario se toman la tarea de leernos, agradecemos a cada uno de ellos por la confianza y por entender el trabajo que hacemos, que es analizar para que al final sea usted quien decida que jugar. Nosotros damos las herramientas para que usted sea quien decida al final.”

5 comentarios sobre «Un poco de Historia…»

  1. Es bueno decir la historia para el que no sabría si historia de como surgió esta revista llamada la gaceta del béisbol que da buen análisis pero si ahora es por suscripción deberían por los menos dar análisis de ciertos partidos de manera gratis no digo la información que maneja en la suscripción pero si opinar sobre los partidos diarios ..alguno tips ya uno elige que jugar

  2. Buenas tardes, perfectamente entendible del costo por el muy buen trabajo de análisis que realizan, el hecho es que para un venezolano promedio es dificil alcanzar su costo real aunque desde afuera piensen equivocadamente, que hay dólares para todos y la realidad interna es otra. Felicitaciones por la búsqueda de otras alternativas menos costosas.👍🤗

  3. Muy aceptado x demas todos y cada uno de los comentarios acerca de costo que para el venezolano dificilmente le puede ser accesible adquirir extraordinario analisis, digno de una informacion elite… Como siempre le al caracterizado al gran amigo MAGODE. Saludosy un abrazo fuerte desde la distancia.

Deja una respuesta