NOTICIAS HIPISMO DOMINICANO 05.06.22

Hacia el Este de la capital de Republica Dominicana, se encuentra el Hipódromo V Centenario de Las Américas. El único hipódromo activo de RD, donde actualmente cuentan con 2 jornadas semanales de 6 carreras cada una y que se efectúan todos los Martes y Sábado.
En una oportunidad quisimos hacer un programa para hablar sobre este hipódromo y su gente, recalcar lo bueno porque para lo malo están las redes. También queríamos refutar la teoría que es mas vende decir lo malo que esta a la vista que enaltecer lo bueno.
Desde hace un tiempo para acá vemos como el amarillismo y lo negativo de alguna manera generan likes, reproducciones y comentarios, sobre todo en redes sociales, buscamos romper esa teoría, romper la teoría que lo malo vende y lo bueno no.

EL PEQUEÑITO MIDKNIGHT KOFFE SORPRENDE EN LA CLASICO MATIAS RAMON MELLA

Queremos hacerle honor a todas esas personas que trabajan desde muy temprano todos los días para que nosotros podamos tener un espectáculo digno 2 veces por semana.
Podríamos comenzar hoy hablando del   CLÁSICO (G-1) MATIAS RAMON MELLA celebrado el sábado 04 de junio del 2022, con la participación de los mejores ejemplares nativos de 3 años, la primera pata de la triple corona. En esta carrera el Legendario Establo Marianne propiedad del distinguido Don Omar Chevelier sorprendió con la excelente ejecución del ejemplar Midnight Koffe, muy bien conducido por ESMERLIN JUSTO y la preparación de JOSE BELTRE (El toro lento) como dirían un tablazo no esperado quizás ni siquiera para sus intereses, aunque en lo personal puedo decir que nadie va a una carrera sin la esperanza de ganar, pero no hay nada mas satisfactorio que ganar de manera sorpresiva, es como un espaldarazo que nos dan los ejemplares para seguir adelante en este hobbie, porque para el verdadero hípico esto es un hobbie, no un negocio.FELCITACIONES AL TEAM MARIANNE

Deja una respuesta