NO SOMOS DATEROS..

Last Updated on 07/01/2023 by Martin Gonzalez

No Somos Dateros!

Hay determinados productos que van destinados a un target, y cuando hablamos de target no hablamos de capacidad económica, sino de gustos.

Nosotros no somos dateros, somos analistas. Diferencia clara a los ojos de muchos y difícil de comprender a ojos de otros. Un datero les indica que les gusta para ganar ese día, lo cual es una profesión bastante arriesgada y loable. Nosotros somos analistas, nosotros estudiamos probabilidades y condiciones para que usted sea el último en decidir en realidad que jugar.

Nuestros productos te indican de manera coloquial que sucede ese día, que variables debes tomar en cuenta al momento de escoger el equipo, variables que podrían afectar el resultado final. Va más allá de una preferencia de equipos o de jugadores.

Existen diversidad de productos en la web, que manejan diferentes costos y todos los costos son respetables, simplemente hay que escoger el que más le pueda funcionar a usted, creemos que nadie es mejor que otro, simplemente mantendremos nuestra posición de…. ¡No somos los mejores solo la hacemos diferente!

Un comentario sobre «NO SOMOS DATEROS..»

Deja una respuesta