LA NUEVA FORMA DE DAR Y RECIBIR

Como pueden apreciar en la barra superior y en el menu principal aparece un icono de lo que será su MONEDERO DIGITAL (SPORTS WALLET) el cual les será de mucha utilidad y con el que podrá obtener muchos beneficios…

¿Qué es SportWallet?

Es tu billetera virtual dentro de SportGrafico, que puedes usar para comprar productos, para transferir saldo a un compañero y muchas ventajas más.

¿Cómo recargo mi SportWallet?

Tienes varias opciones, puedes recargar en bolívares, pesos dominicanos o dólares americanos, y el monto reflejado será la conversión en dólares según la tasa oficial de cada país de recepción de la moneda.Puedes recargar con transferencia bancaria en bolívares y pesos dominicanos, o través de otros monederos virtuales como lo son AIRTM, ZELLE, PAYPAL (para PayPal aplican comisiones).

¿Qué beneficios extra tiene?Cualquier bonificación que la página quiera otorgar a sus suscriptores se hará a través de saldo en tu monedero que puedes usar en cualquiera de los productos de la tienda.

También si desea pasarle dinero a un usuario compañero también lo puede hacer (aplican comisiones)

¿Tiene un costo por mantenimiento?

No, es totalmente gratis el monedero virtual, únicamente genera cargos al momento de querer transferir saldo a un usuario dentro de la página.

¿Hay un monto mínimo y máximo para recargar?

Si, el monto mínimo es de $2, y el monto máximo es de $200

¿Puedo transferir una cantidad de dinero superior a lo consumido en el día?

i, usted puede utilizar su saldo positivo de la manera que a usted le convenga y en el tiempo que usted guste, el saldo positivo de su SportWallet no caduca, no tiene un tiempo máximo para ser utilizado.

Deja una respuesta